Extraño e inquietante trailer para Quando eu era vivo de Marco Dutra

El cine brasileiro está en continua evolución: buena muestra de ello son algunos de los últimos títulos que se han visto en festivales, como la sugestiva Sonidos de barrio, que pasó por Gijón, Os Famosos e os Duendes da Morte, que estuvo en Sitges, o una Trabalhar cansa que a más de uno nos pareció tan extraña y sugestiva como se presenta la nueva película de su director, Marco Dutra, que por aquel entonces co-dirigía esa cinta junto a Juliana Rojas en un ejercicio de lo más estimulante y sorpresivo.

Ahora, se dirige de nuevo a aquella mixtura genérica que aquí la componen principalmente drama y thriller bordeando un horror de lo más extraño para adaptar la novela de Lourenço Mutarelli, A arte de produzir efeito sin causa. En ella, Júnior vuelve a vivir con la familia tras perder su trabajo y separarse de su esposa. Cuando llegue a la que una vez fuera su casa, se sentirá un extraño y pasará sus días en el sofá del viejo Sênior reflexionando acerca de la separación, el desempleo y soñando con la joven inquilina Bruna. Tras encontrar objetos que pertenecieron a su madre, Júnior intentará saber todo lo que pueda acerca de la historia de la familia, algo que tornará en extraña obsesión con el pasado donde realidad e ilusión se mezclarán.

Protagonizada por Marat Descartes (que ya estaba en su anterior film con Trabalhar cansa), Quando eu era vivo encontrará estreno en Brasil el próximo 31 de enero, y suponemos que habrá que recurrir de nuevo a festivales para verla, así que mientras llega (o no), os dejamos con un trailer que resulta, cuanto menos, sugerente.

Trailer de Quando eu era vivo

Póster de Quando eu era vivo (click para ver entero)

Póster de Quando eu era vivo

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario