El blockbuster, a tiempo real: Trailer para AK vs AK

Más allá de su faceta como cineasta, Anurag Kashyap se ha transformado en una de las voces más inquietas del cine hindi contemporáneo, y si películas como Gangs of WasseypurPsycho RamanDev D. han servido para encumbrarle como autor, su cada vez más prominente faceta como productor ha hecho el resto. Pero ahora es su vis actoral la que sale a flote en esta AK vs AK, una vertiente explorada siempre en un segundo plano que toma en esta producción de Netflix su apogeo al ser él uno de los protagonistas del film junto a una de las estrellas del país a nivel interpretativo, un Anil Kapoor que ha llegado a hacer sus pinitos incluso en Hollywood.

Dirigida por Vikramaditya Motwane (conocido por films como Trapped, precisamente producida por Kashyap, o Udaan, el film nos presenta a un cineasta que secuestrará a la hija de una estrella de cine, y mientras se inicia la busca de su descendiente por parte del actor, el director filmará la desesperada búsqueda en tiempo real como base para su próximo blockbuster.

En definitiva, un film que promete emociones y diversión, y llegará a India el próximo 24 de diciembre de la mano del gigante norteamericano.

Hasta entonces, compartimos su trailer.

Vía | ScreenAnarchy

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *