El trailer de R100 nos devuelve al Hitoshi Matsumoto más extraño

Muchos somos los que esperábamos la vuelta de uno de esos talentos nipones sin parangón, Hitoshi Matsumoto, autor de títulos como Big Man Japan, Symbol o Scabbard Samurai, una corta carrera que muchos desearían para sí. Cuando el teaser apareció por sorpresa, os lo trajimos con lo que conllevaba, ya que no era más que eso… pero ahora hay mucho más: y es que ya tenemos el trailer para R100, su nuevo film.

Enmarcada en el terreno de la comedia, Matsumoto nos lleva a la historia de un hombre que se unirá a un club cuya misteriosa puerta abrirá un universo que nunca antes había visto ante sí, y es que tras él diversas mujeres con cualidades distintivas individuales aparecerán ante sus narices una a una.

Protagoniza Nao Omori (Ichi the Killer), al que sigue un elenco no precisamente corto en el que destacan nombres como los de Shinobu Terajima (protagonista de la obra póstuma de Wakamatsu, Caterpillar), Eriko Sato (Goemon), Mao Daichi (El hundimiento de Japón), Hairi Katagiri (Kamome Diner) y, como no, el propio Hitoshi Matsumoto.

Os dejamos ya con un extrañísimo trailer que, esta vez sí, da más señas, y a buen seguro tiene tras de sí un film que sorprenderá de nuevo.

Trailer de R100

Póster de R100 (click para ver entero)

Póster de R100



Deja un comentario