El apocalisis está de moda: The Second Coming lo confirma

Tal vez sea culpa de los Mayas y su aviso sobre el fin del mundo del 2012, pero muchos son los que se suben a carro de las película apocalípticas, arriesgándose a que su fecha de estreno vaya más allá del 21 de Diciembre. Algunos, incluso, están buscando financiación todavía… cuánto atrevimiento.

El caso es que desde Australia se atreven con otra vuelta de tuerca al fin del mundo. Bajo el nombre de The Second Coming, nos traen la adaptación de la novela del escritor australiano Andrew Masterson, con el mismo nombre.

Dirigida por David Barker, la película cuenta el clásico asesinato envuelto en misterio en una metrópolis ficticia donde la corrupción está desbocada. Su protagonista es Joe Panther, un hombre que cree ser Jesús, que se convierte en el principal sospechoso de un asesinato.

Sus productores, encargados también del éxito de Wish You Were Here —imagen de cabecera—, promocionan The Second Coming como «una película única y ambiciosa», y para ello van a promover un «crowdfunding» o financiación en masa para conseguir el aspecto artístico y visual que buscan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *