Eddie Marsan, en busca de vidas perdidas: Trailer para Still Life

  •  
  •  
  •  

Después de salir de Venecia hasta con cuatro galardones (entre ellos, el Premio de la sección Orizzonti a Mejor director) y llevarse otros dos en Reykjavik (incluyendo el FIPRESCI), Still Life, el nuevo largometraje de un Uberto Pasolini que debutara en 2008 con Machan y que ahora ha contado con la presencia del actor británico Eddie Marsan, estrena trailer.

Con un guión escrito también por el italiano, Pasolini nos introduce en la vida de John May, un hombre que trabaja como consejero y cuya faena consiste en encontrar a los familiares de aquellos que han muerto solos. Meticuloso de un modo obsesivo, sólo cuando los conductores se han ido y las puertas se han cerrado, organiza funerales para sus clientes olvidados, para los que elige la música apropiada y escribe unas últimas palabras que sólo él escuchará. Su vida es limpia, tranquila y ordenada, hasta que un nuevo caso, el del alcohólico de edad avanzada Billy Stroke que ha sido encontrado muerto, llame a su puerta. Mientras busca información acerca de la vida de Stoke, May será informado que el departamento está siendo liquidado y él, despedido. De ese modo, John le pedirá a su jefe unos días más para terminar con el caso, que le llevará a conocer a Kelly, una alma solitaria por la que se sentirá irremediablemente atraído.

Joanne Froggatt (Filth), el televisivo Andrew Buchan y Neil D’Souza (Italian Movies) completan el reparto de un film que llegará en diciembre a Italia y Holanda. Os dejamos ya con un prometedor trailer.

Trailer de Still Life

Póster de Still Life (click para ver entero)

Póster de Still Life

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *