Droga mortal. Trailer para Divinity de Eddie Alcazar

Eddie Alcazar es un director de emociones fuertes. Pasó por primera vez por Sundance con el corto FUCKKKYOUUU en el que colaboraba con Flying Lotus —otro director de largo alcance en cuanto a peculiaridad— y no dejó a nadie indiferente con su debut en el largo en modo sci-fi Perfect en 2018. Tan mal no fue para conseguir que Steven Soderbergh produzca su nueva película, una Divinity que participará en Sundance NEXT.

Para la ocasión recupera a uno de los ídolos de los 90 como es Stephen Dorff (Blade), Bella Thorne (Nación salvaje), Scott Bakula (protagonista de El soplón de Soderbergh) y Moises Arias (Monos).

Divinity se centra en dos hermanos misteriosos que secuestran a un magnate durante su búsqueda de la inmortalidad. Mientras tanto, una mujer seductora los ayuda a emprender un viaje de autodescubrimiento. Ambientada en un planeta árido, la función retro muestra la lucha para descubrir los misterios detrás de una droga que otorga la inmortalidad y que ha causado estragos en la sociedad.

Ante su paso por Sundance, descubrimos su primer trailer.

Teaser trailer de Divinity

Póster de Divinity (clic para ver completo)

Vía | Indiewire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *