Resurrección orgásmica. Trailer para Mamacruz

La venezolana Patricia Ortega, directora de El regreso Yo, imposible nos sorprende con una revolución sobre el despertar sexual alejado de las típicas ‹coming of age› con Mamacruz, que pasa estos días por el Festival de Sundance 2023.

En ella nos fusionamos con Kiti Mánver (Mujeres al borde de un ataque de nervios), que protagoniza el film junto a Inés Benítez, Silvia Acosta (Una vez más), Mari Paz Sayago (Carmina o revienta) y Pepe Quero (Los muertos no se tocan, nene).

En Mamacruz, Cruz es una abuela que lleva muchos años, décadas ya, sin saber lo que es un orgasmo. Ella, devota de sus creencias religiosas, no le daba importancia ni tampoco se lo había planteado… hasta que un día navegando por Internet empieza a sentir de nuevo deseos y sensaciones que ya creía extinguidas. Pero, ¿cómo compaginar sus creencias con este nuevo despertar sexual y sensual que ha llegado de pronto a su vida?

Con su paso por el Sundance World Cinema, descubrimos su primer trailer, de una película que Filmax distribuirá en España.

Trailer de Mamacruz

Póster de Mamacruz (clic para ver completo)

Vía | Screendaily

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *