Divertido y gamberro trailer de What We Did On Our Holiday

  •  
  •  
  •  

Las vacaciones, esa etapa que se nos ha demostrado en más de una ocasión gracias a Chevy Chase (con su National Lampoon’s Vacation) y tantos otros que puede resultar desastrosa debido a diversos factores, son llevadas un paso más adelante en What We Did On Our Holiday, debut de Andy Hamilton y Guy Jenkin —aunque este ya realizara en 2003 El lenguaje de los sueños—, ambos creadores de la serie Outnumbered, que demuestran que puede haber algo mucho peor que el calor, los suegros/as o incluso los guiris, y ese algo son unos hijos especialmente porculeros. Pero no, no el prototipo de hijo hastiante, sino más bien uno tenaz, cuyas palabras pueden terminar siendo más una afilada navaja que otra cosa.

Para ello, la pareja de realizadores ha contado con Emilia Jones (Flashbacks of a Fool) y Bobby Smalldridge (Hogar de acogida) como criaturitas, y con un elenco en el que también encontramos nombres más conocidos como los de Rosamund Pike (Bienvenidos al fin del mundo), David Tennant (de Doctor Who) y Billy Connolly (El cuarteto), entre otros.

Jenkin y Hamilton, que también escriben el guión, nos ponen tras los pasos de una familia liderada por Doug y Abi que, con sus tres hijos, viajará a los páramos escoceses para la fiesta de cumpleaños de Gordie, el padre de Doug. Pronto descubrirán que mantener un secreto como tal ante el resto de su familia no es su peor problema, sino unos hijos que resultarán la mayor de las responsabilidades.

Su estreno en UK será en septiembre, y por ahora podemos ver su primer trailer, que no tiene desperdicio alguno.

Trailer de What We Did On Our Holiday

Póster de What We Did On Our Holiday (click para ver entero)

Teaser póster de What We Did On Our Holiday

Vía | HeyUGuys

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *