Desplechin y la juventud: Trailer de Trois souvenirs de ma jeunesse

Tras una aportación más que interesante en la Jimmy P. protagonizada por Mathieu Amalric y Benicio del Todo, Desplechin está de vuelta en esta Trois souvenirs de ma jeunesse, donde además de volver a contar con el talentoso intérprete galo, el autor de Un cuento de Navidad ha depositado su confianza en un debutante para el rol central, Quentin Dolmaire.

La sinopsis oficial de este nuevo trabajo es la siguiente: ‹Paul Dedalus deja Tayikistán recordando su infancia en Roubaix, las locas crisis de su madre, el vínculo que le unía a su hermano Ivan, niño piadoso y violento. Él recuerda sus 16 años, a su padre, viudo inconsolable, el viaje a la URSS donde una asignación clandestina le llevaría a ofrecer su propia identidad a un joven ruso. Recordará también sus 19 años, su hermana Delphine, su primo Bob, de sus escapadas con Pénélope, Mehdi y Kovalki, el amigo al que tuvo que traicionar. Sus estudios en París, el encuentro con el doctor Behanzin, su vocación inherente para la antropología. Y, sobreotodo, Paul se acordará de Esther. El corazón de su vida. Dúlcemente, un “corazón fanático”…›

Cierran el reparto la también debutante Lou Roy Lecollinet, Léonard Matton (de la versión bávara de Rembrandt), Cecile Garcia Fogel (Les amants réguliers) y Dinara Droukarova (Amor), entre otros.

El film llegará el 20 de mayo a la cartelera francesa —veremos si previo paso por Cannes— y mientras nos deja con este primer trailer oficial.

Trailer de Trois souvenirs de ma jeunesse

Póster de Trois souvenirs de ma jeunesse (click para ver entero)

Póster de Trois souvenirs de ma jeunesse

Vía | Telerama

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *