Danny Trejo, al descubierto: Trailer para Inmate #1

Es, sin duda, una de esas ¿estrellas? distintas del panorama. Y es que la figura de Danny Trejo, habitualmente enlazada con villanos o tipos muy duros, ha ido adquiriendo nuevas capas, especialmente gracias a sus colaboraciones con Robert Rodríguez (que sería quien daría vida a uno de los personajes más carismáticos que ha interpretado el actor en Machete). Muchos se preguntarán, no obstante, de donde surgen intérpretes que no parecen estar hechos para esto, y para ello llega Inmate #1: The Rise of Danny Trejo con las respuestas necesarias.

Dirigida por Brett Harvey, que hasta ahora había dejado piezas en el formato documental como la galardonada The Union: The Business Behind Getting High o The Culture High, ambas vinculadas al mundo del consumo de opiáceos, en Inmate #1 el actor Danny Trejo habla sobre su carrera después de pasar gran parte de su vida en prisión, y acerca de cómo superó una vida de crimen y adicción.

El film, que ya pasó por varios festivales (como Calgary, donde ganó el Premio del público), nos muestra ahora su trailer.

Vía | The Playlist

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *