Daniel Brühl se une al elenco de A Most Wanted Man

Dos películas, Control y El Americano, han bastado para que Anton Corbijn se asiente con una nueva voz en el mundo del cine. Ahora se atreve a adaptar una de las novelas más conocidas de John Le Carré, A Most Wanted Man, y a su reparto inicial —que ya adelantamos hace unas semanas, junto a su sinopsis—, se unen nuevos y sonados nombres.

Daniel Brühl, quien disfruta de realizar cine bajo cualquier bandera que se le proponga (Malditos Bastardos, Eva) se ha unido a Franz Hartwig, Ullman Kostja (Tormenta de verano), Rainer Bock (Si no nosotros, ¿quién?), Martin Wuttke (que también estuvo con Brühl en Malditos bastardos) y los televisivos Schwab Charlotte y Max Volkert Martens para redondear el elenco que ya contaba con nombres como Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Robing Wright y Willem Dafoe en una película donde la intriga se convierte en la espina dorsal, que combina una historia humana llena de rivalidad, política, amor y realidad.
Corbijn ya ha iniciado el rodaje en Alemania, cuya adaptación del material literario corre a cargo de Andrew Bovell (Lantana).


Deja un comentario