Reparto estelar para una nueva adaptación de Le Carré

Al director Anton Corbijn (Control, El americano) le gusta rodearse de actores de renombre para sus películas. La próxima A Most Wanted Man, adaptación de la novela de espionaje con el mismo nombre de John Le Carré, no podía ser una excepción. Esta nueva producción estará protagonizada por Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Willem Dafoe y Robin Wright.

Adaptada para la película por el australiano Andrew Bovell —experto en traspasar textos del papel a la pantalla, incluso sus propias obras, como sucedió con la película Lantana —, la historia de la exitosa novela de Le Carré se ambienta en la Alemania actual y sigue a un misterioso y desesperado hombre que se mueve por la comunidad islámica de Hamburgo con la intención de recuperar la fortuna de su difunto padre ruso. Allí conectará con un conflictivo banquero privado británico y una joven y feroz abogada decidida a proteger los derechos de los inmigrantes perseguidos por la ley. Todos ellos son observados por el brillante y astuto jefe de una unidad secreta de espionaje alemán (papel que desempeñará Hoffman), que intenta montar el rompecabezas.



One Comment

  1. […] las novelas más conocidas de John Le Carré, A Most Wanted Man, y a su reparto inicial —que ya adelantamos hace unas semanas, junto a su sinopsis—, se unen nuevos y sonados nombres. Daniel Brühl, quien […]

Deja un comentario