Cuatro paredes y mucha violencia: trailer de Diablo

Ganadora en el Festival de Mar de la Plata y nominada en Warsaw, llega otro trailer que no podemos desperdiciar.

Se trata de Diablo, debut en largo de Nicanor Loreti que nos lleva hacía un reguero de violencia, sangre y muerte, todo ello entre las cuatro paredes de la casa de su protagonista. Aunque mucho mejor lo define su sinopsis: Un ex-campeón deprimido sale de su sueño. Está cansado, fuera de forma y su conciencia le está matando, pues su carrera terminó tras matar a un rival de un solo golpe. Por ese motivo, Marcos Wainsberg quiere dejar de luchar. Sin embargo, hoy no parece día para tener pensamientos negativos: su ex-novia le ha llamado y vendrá en son de paz. Pero el timbre suena y… al otro lado no está ella, está su primo, siempre con problemas a rastras. A partir de ahí, todo irá a peor…

Aprovechando la aparición de un trailer, tras el teaser que ya rondaba por la red, y de un cartel la mar de majo, os dejamos sin más con ambas cosas, pues parece una película con visos para sorprender. De momento, la cosa pinta de lujo…

Trailer de Diablo

Póster de Diablo



One Comment

  1. […] Florencia Raggi (La antena), Ana Celentano (Sin retorno), Rafael Ferro (Medianeras), Juan Palomino (Diablo) o Juana Viale (Las viudas del jueves), Mala nos lleva a la historia de una justiciera a sueldo […]