Conflictos familiares entre conflictos nacionales: Trailer de Inheritance

La veterana actriz israelí Hiam Abbass (Una botella en el mar de Gaza) se pasa a la dirección tras haber realizado dos cortometrajes y a expensas de iniciar el rodaje de Jerusalem, I Love You, otra nueva película de episodios que sigue la estela de aquella Paris, je t’aime filmada en 2006 por cineastas de distintos países.

En esta ocasión, a Abbass (que también tiene su papel en el film) le acompañan intérpretes como Ashraf Barhom (con el que ya coincidió en Paradise Now y La novia siria), Tom Payne (Un gran día para ellas), Hafsia Herzi (una de las protagonistas de Casa de tolerancia) y Ali Suliman (protagonista de la galardonada Paradise Now) para narrar la historia de una familia que decidirá reunirse en el norte de Galilea para una boda, en un clima de guerra. Cuando el patriarca entre en coma, los conflictos internos harán resquebrajar la estabilidad familiar, saliendo a la luz secretos y mentiras antes ocultas.

Con su estreno fechado para el próximo 12 de diciembre en Francia, os dejamos ya con su trailer, así como un magnífico cartel.

Trailer de Inheritance

Póster de Inheritance (click para ver entero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *