Claustrofóbico trailer para The Lodge de Severin Fiala y Veronika Franz

Aunque no era la primera vez que trabajaban juntos, Severin Fiala y Veronika Franz se dieron a conocer internacionalmente con su terrorífica Goodnight Mommy, que bajo la producción de Ulrich Seidl sorprendieron a más de uno. Ya han salido de Austria, y tras su episodio donde profundizar en el folclore supersticioso para The Field Guide to Evil llega The Lodge, donde la oscuridad de la franqueza infantil y sus traumas irreconciliables no termina de despegarse de los directores.

Su protagonista es Riley Keough (la chica que todos queríamos salvar en Lo que esconde Silver Lake) con Jaeden Lieberher (el niño de Midnight Special), Lia McHugh (Tótem), Alicia Silverstone (King Cobra) y Richard Armitage (protagonista de En el ojo de la tormenta).

Dedicados a su devastada madre, los hermanos Aidan y Mia se resienten con Grace, una mujer joven que su padre recién separado planea casarse. Rechazan rotundamente los intentos de Grace de acercarse y desentierran la suciedad de su trágico pasado, pero pronto se encuentran atrapados con ella, por la nevada en una remota aldea de veraneo cuando su padre regresa a la ciudad para ir a trabajar. Justo cuando las relaciones comienzan a descongelarse, sucesos extraños y aterradores amenazan con desenterrar a los demonios psicológicos de la infancia estrictamente religiosa de Grace.

Tras su paso por Sundance 2019 nos llega el primer trailer de The Lodge, que es imposible que os deje indiferente.

Trailer para The Lodge

Póster de The Lodge (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque