Chomsky por Gondry: teaser de Is the Man Who Is Tall Happy?

Michel Gondry no para quieto ni un segundo. Ahora, y siguiendo los pasos del cortometraje animado canadiense I Met the Walrus donde empleando una entrevista de archivo a John Lenon, Josh Raskin le daba forma mediante secuencias animadas, Gondry se propone lo mismo, aunque en este caso con una entrevista concertada expresamente para el film con ni más ni menos que Noam Chomsky, una figura que despierta pasiones y a la que esperemos que el galo pueda haberle sacado partido.

El autor de La ciencia del sueño, que tilda sus conversaciones con Chomsky de animadas, a veces complejas y siempre muy humanas, suma así otro proyecto al que ya tenía para 2013 (una Mood Indigo de la que no nos hemos cansado de hablar por aquí). De momento, las primeras proyecciones para Is the Man Who Is Tall Happy?: An Animated Conversation with Noam Chomsky están planificadas en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), y lo que sí os podemos ofrecer ya es un primer trailer (vía The Playlist) que se presenta tan único e insobornable como prácticamente todos los trabajos de Gondry.

Teaser trailer de Is the Man Who Is Tall Happy?: An Animated Conversation with Noam Chomsky

Póster promocional de Is the Man Who Is Tall Happy?: An Animated Conversation with Noam Chomsky (click para ver a mayor tamaño)

Póster promocional de Is The Man Who Is Tall Happy