Carnal trailer de Théo et Hugo dans le même bateau

La calidez, el deseo, el conocimiento mutuo… un trailer tan físico como visual nos ofrece este trabajo en conjunto de Olivier Ducastel y Jacques Martineau (ya han coincido en otras ocasiones como L’arbre et la forêt). Tras su paso por la última edición de la Berlinale, Théo et Hugo dans le même bateau (Paris 05:59 como título internacional), consigue que los cuerpos de los prácticamente inexpertos Geoffrey Couët (La voyante) y François Nambot (Tu veux… ou tu veux pas?) se fundan en uno solo.

Théo y Hugo se encuentran y cruzan sus cuerpos en un sex club. Hablan, las cosas se confunden entre la turbidez del deseo sin freno, luego paran por un momento mientras su mirada se encuentra antes de reanudar la exploración en la que se pierden de nuevo. Un poco más tarde, los dos sienten la necesidad de salir al exterior. Juntos van a la deriva por las calles desiertas del París nocturno. De repente se enfrentan a la realidad, esa que acaba con su libertad y falta de rumbo y presenta el desamparo existencial. ¿Es lo que realmente quieren, saber más unos de otros? ¿Será recompensada su confianza? ¿Cuáles son sus expectativas?

Théo et Hugo dans le même bateau se estrena en Francia el 27 de abril, mientras tanto disfrutamos de su magnífico trailer.

Trailer subtitulado en español de Théo et Hugo dans le même bateau 

Trailer de Théo et Hugo dans le même bateau 

Póster de Théo et Hugo dans le même bateau (clic para ver completo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *