Big Game, lo nuevo de Jalmari Helander con Samuel L. Jackson

Después de su debut con Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad, el director finés Jalmari Helander ya planea su segundo film, que esta vez rodará en inglés en una co-producción de su país de origen con el Reino Unido en la que estará implicado Alex Garland como productor ejecutivo.

El film, que reunirá de nuevo a Jalmari Helander con Petri Jokiranta tras Rare Exports en el apartado de guión, lo protagonizará un muchacho de 13 años que intentará superar una prueba de madurez pasando un día y una noche en el bosque local con la única protección de un arco y flechas. Será, no obstante, el peor momento para hacerlo, pues el Air Force One será abatido sobre Finlandia por unos terroristas. A partir de ese momento, Oskari deberá unir sus fuerzas al presidente para escapar de quienes le persiguen.

Según Helander, el film tratará el tema del rito de iniciación y lo combinará con acción viceral en un proyecto que se rodará en Finlandia y Alemania a partir de finales de verano a expensas de un estreno ya en 2014 o 2015.

Vía | Cineuropa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *