Jeremiah Harm, lo nuevo de Vuorensola, ya con promo

Si el otro día os traíamos la primera imagen conceptual de lo nuevo de Vourensola (amén de esa adaptación de la novela gráfica I Killed Adolf Hitler), hoy os traemos mucha más información sobre un proyecto que parece haber cobrado nombre: Jeremias Harm.

Con una producción en la que estarían implicados Tero Taukomaa (Iron Sky), Arnold Rifkin (16 calles) y Ross Richie de Boom! Studios, esta nueva aventura del finlandés se desarrollaría entorno al personaje que dará nombre al film, Jeremiah, un tipo desagradable con mala actitud y un rifle entre manos. Nacido y craado en varios orfanatos intergalácticos con un montón de aliens, su carrera como cazarecompensas se inició a los 15 años. Dos décadas después y tras muchas víctimas, ahora persigue a un grupo de delincuentes alienígenas que han secuestrado a una muchacha hija del hombre más importante del Universo.

Aunque lo que os presentamos a continuación no es más que una promo que probablemente no estará en el resultado final, le da sentido a hacía donde se dirige Vuorensola con esta Jeremia Harm, que será desarrollada en parte a través de un gran proceso de crow funding.

A disfrutar, pues, de los primeros pasos de Jeremiah Harm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *