Asomarse (literalmente) al universo: trailer para From the Balcony

La docuficción, ese género que nos trae lo mejor de los dos mundos, real e inventado, para hacer explotar nuestras mentes. Algo parecido debió pensar Ole Giæver, director de Mot Naturen, cuando ideó su última película, From the Balcony (Fra balkongen).

From the Balcony nos lleva por un viaje durante un año en la vida de Ole y su familia, que viven en Brochmannsgate 12A, Oslo, Noruega, Europa, Tierra, Universo. Qué pasa si te tomas un descanso de esa montaña rusa llamada vida y solo te sientas y te preguntas: ¿Cómo llegué aquí? ¿Era este el lugar en el que debía estar ahora? ¿Y cómo sigo adelante, aunque sepa que en algún momento el sol se extinguirá y todo lo que me rodea se irá para siempre?

Ole se pregunta qué misterios esconde el universo sentado en su balcón y los comparte con nosotros, de ser insignificante a ser insignificante, para reflexionar sobre cualquier delirio vital que nos rodea. Tras su paso por Panorama de la Berlinale, os dejamos a continuación con su magnífico trailer, uno de esos que promete mucho más de lo que se percibe a simple vista.

[act. 08/06/17] Dos meses después conocemos el trailer oficial del documental.

Trailer de From the Balcony — Fra balkongen

Teaser trailer de From the Balcony — Fra balkongen

Póster de From the Balcony — Fra balkongen

Redacción: Cristina Ejarque