Aprendiendo a golpes del pasado, trailer de National Security

Los coreanos no olvidan su duro pasado, y una vez más dan muestra de ello en una película. Es el director Chung Ji-young quien se atreve esta vez a cruzar la línea de la brutalidad policial de los ochenta en National Security, donde se sigue la evolución en dos épocas tan diferenciadas del torturador y el torturado.

En 1985, Kim Jong-tae fue secuestrado ilegalmente en presencia de su esposa e hijos y encarcelado a la fuerza por agentes en la zona Namyoung. Fue cuando comenzó la salvaje tortura. Interrogador profesional y la torturador,  Lee Doo-han se encontraba en el centro del incidente fabricado. Él era un experto en los interrogatorios y torturas, un hombre de sangre fría que nunca vaciló ni sintió remordimientos a la hora de llevar sus víctimas en los interrogatorios hasta la muerte.

Han pasado 20 años, Corea es una democracia, y Kim, que ahora tiene un rango de Ministro, está en camino para conocer a Lee en la cárcel. En su encuentro Lee se arrodilla y pide perdón. Ahora Kim piensa en el pasado cruel, las cicatrices profundas que han dejado en su mente, y la posibilidad del perdón.

El reparto lo forman Park Won-sang (Red Eye), Lee Kyeong-yeong (del remake de A better Tomorrow), Myeong Kye-nam y Lee Cheon-hee (Beautiful)

Trailer de National Security

Póster de National Security (click sobre imagen para ver completo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *