Payasos y demonios en el psicotrónico teaser de The 9th Circle

Demonios y payasos psicópatas en una peli, el sueño húmedo de cualquier fan de la película It, los «psycho killers» o el género de terror en general, llega ahora hecho realidad a raíz del primer trabajo en largo de Damien Leone, un tipo que ya había explotado la figura del payaso asesino en sus dos anteriores cortos Terrifier (imagen encabezado) y el inspirador de este largometraje, The 9th Circle.

En ella, un grupo de adolescentes en plena investigación de un asilo abandonado, se toparán en él con tres demonios que se hallan inmersos en una misión infernal. En definitiva, lo que parece ser una fantástica premisa que, unida a las imágenes del trailer, podrían dar a luz una de esas películas donde el delirio tenga su parte de protagonismo.

Leone, que ya recibió el premio del público por su Terrifier en el Shockerfest, espera seguir su senda con una cinta a la que habrá que seguirle el rastro, y es que como sea la mitad de lo que parece el trailer, la cosa ya prometerá.

Teaser trailer de The 9th Circle

Teaser póster de The 9th Circle (click para ver entero)

Teaser póster de All Hallows Eve

Un comentario sobre “Payasos y demonios en el psicotrónico teaser de The 9th Circle”

  1. No sé qué decir del teaser. Supongo que es perfecto como carta de presentación de la película si todavía buscan colaboradores que suelten el dineral. Inquietante y diferente aunque no muestre demasiado. Llama la atención, desde luego. Hay que estar atento a su evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *