Albert Serra en la Polinesia francesa: Trailer de Pacifiction

Después de su paso por el Festival de Cannes, donde compitió por la Palma de Oro, Pacifiction ya prepara un estreno que la llevará a las salas el próximo 2 de septiembre. Así, lo nuevo de Albert Serra, que regresaba al terreno del largometraje después de Liberté, nos descubre al fin su trailer oficial.

Benoît Magimel (que recientemente pasó por los cines con Los amantes) se pone en la piel de De Roller, el Alto Comisionado de la República en Tahití que, como tal, representa al gobierno francés. Hombre agudo de impecables modales, toma el pulso del estado de ánimo de los habitantes de la isla, cualidad fundamental para interceptar el descontento que puede estallar en cualquier momento, especialmente cuando empiece a circular el rumor de la presencia de un submarino francés que parece indicar la reanudación de pruebas nucleares en la zona.

La debutante Pahoa Mahagafanau, Marc Susini (al que ya vimos en Liberté y La muerte de Luis XIV), otro habitual de Serra desde sus inicios como Lluís Serrat y Sergi López completan el reparto de la cinta.

Os dejamos ya con el trailer de Pacifiction.

Trailer de Pacifiction

Póster de Pacifiction (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *