Trailer para Two Lottery Tickets de Paul Negoescu

Paul Negoescu ya había dejado su huella en el terreno del cortometraje, pero no fue —y pese a los premios obtenidos por esos trabajos— hasta su debut en largo, A Month in Thailand, cuando empezó a llamar realmente la atención internacional, pues esa ópera prima le reportó una selección en la Semana de la crítica de Venecia e incluso un premio como el FIPRESCI que le otorgaron en Sofia.

Tras un trabajo autoral que además pasó por el SEFF, Negoescu decidía dar un paso cambiando de registro en su segundo largometraje, esta Two Lottery Tickets (Două Lozuri) que financió mediante varios medios para comprobar si el cine es rentable en Rumanía, ayudado además por un trío actoral formado por Dorian Boguţă, Dragoş Bucur y Alexandru Papadopol (todos ellos presentes en la comedia Love Building).

Así, y pasándose a la comedia, Negoescu nos cuenta ahora como 3 hombres de una ciudad de provincias se encuentran en una situación de necesidad económica, por lo que deciden comprar un boleto de lotería. Tras ganar, pronto descubrirán que los boletos han sido robados.

A continuación, os descubrimos el teaser de un film que se nos descubre desde la carrocería de coches, sugiriendo así una road movie que a buen seguro encandilará a más de uno.

[act. 03/10/16] A unos días para su estreno en Rumanía, os traemos el trailer oficial.

Trailer de Two Lottery Tickets — Două Lozuri

Teaser trailer de Two Lottery Tickets — Două Lozuri

Póster de Two Lottery Tickets — Două Lozuri (click para ver entero)

Póster de Two Lottery Tickets

Póster #2 de Two Lottery Tickets — Două Lozuri (click para ver entero)

Póster de Two Lottery Tickets — Două Lozuri

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *