Abigail Breslin, la Final Girl de Tyler Shields, ya con trailer oficial

Abigail Breslin pasa de ser laa niñita de Little Miss Sunshine a asesina en formación en esta Final Girl, que tras mostrar un primer trailer al más puro Godard de Film Socialisme, ahora nos deja una nueva pieza en la que ya se pueden encajar con algo de sentido las imágenes de esta Final Girl surgida para la ocasión y entrenada por Wes Bentley.

Dirigida por el fotógrafo Tyler Shields (he aquí su web), que debuta en el formato (aunque ya había hecho de actor y director de foto en algún que otro trabajo), Final Girl nos acerca a Verónica, una chica que llega a la escuela, tímida y vulnerable, y parece el objetivo perfecto para un grupo de chicos que llevan a las chicas al bosque para cazarlas y matarlas por deporte. Será cuando se quede a solas con ellos, el momento en que se revele que sabe defenderse y, además, va armada. Lo que ellos no saben, es que Verónica es una asesina en formación y les ha elegido como prueba final.

Os dejamos ya con este nuevo trailer que en el que se puede encajar un estilo visual bastante particular deducido del talento fotográfico que se le supone a Shields.

Trailer de Final Girl

Teaser póster de Final Girl (click para ver entero)

Teaser póster de Final Girl

Vía | ShockTillYouDrop



Deja un comentario