Vuelven los creadores de Pontypool: trailer conc. de Cashtown Corners

Siempre hay uniones que nos benefician, hace unos años Bruce McDonald conoció al escritor canadiense Tony Burgess y tuvieron un hijo. Bueno, no tan gráficamente como nos pide la imaginación. Entre los dos hicieron que viera la luz Pontypool (2008), un híbrido de zombies e infecciones que marcaba un estilo propio en el género. Pero McDonald se preocupó de otro tipo de filmaciones a partir de entonces y los fans de su película han tenido que esperar para escuchar de él algo más que una secuela de Pontypool.

Porque, como decía, hay uniones beneficionas y si se repiten, son más disfrutables. Burgess verá otro de sus libros llevados a la gran pantalla, esta vez sobre un asesino en serie, People Live Still In Cashtown Corners.

Cashtown Corners

(click para ampliar imagen)

La película nos habla de Bob Clark (¿nadie más encuentra el guiño al director canadiense de Porky’s?), que vive y trabaja en Cashtown Corners. En realidad es el único residente de esta pequeño pueblo. Bob nunca se ha sentido cómodo cuando está con otras personas y sentirse normal es lo que más desea en su vida. Un día, Bob ve claro que el único modo de sentirse normal es matando a todo aquel que le haga sentir extraño, eso implica a todo el mundo. Ese horror psicológico llenará la crónica de Bob de sangre, una vida que girará entorno al bello, satisfactorio y hermoso arte del asesinato. La tragedia, de ese modo, se cernirá sobre ese area rural entre todos, excepto ante Bob Clark, que nunca se ha sentido más normal.

 Todavía en desarrollo, os dejamos de momento una especie de trailer conceptual (vía esos cracks de TwitchFilm) que nos deja de momento lo nuevo de Bruce McDonald. ¡La cosa pinta de lujo!