A golpes con el crimen: Trailer para Calm with Horses

Nick Rowland era, hasta ahora, un nombre desconocido, autor de diversos cortometrajes galardonados como Slap (que, además, estuvo nominado al BAFTA en su categoría) o Out of Sight (que llegaría a competir en Sundance), que más tarde se pasaría a la televisión dirigiendo diversas series. Pero el cineasta británico debuta con uno de esos títulos que no tardan en llamar la atención, una Calm with Horses en la que además ha contado con una de las nuevas promesas de la cantera de las islas, Barry Keoghan, al que no pocos conocerán por su rol en El sacrificio de un ciervo sagrado, aunque también haya estado en films tan interesantes como American AnimalsBlack 47.

Junto a Keoghan, Niamh Algar (de la Without Name de Lorcan Finnegan), Ned Dennehy (le vimos en Mandy) y un secundario habitual del cine británico como Anthony Welsh (Starred UpJourneyman) completan la parte central del reparto.

Rowland nos lleva a la campiña más profunda de Irlanda, donde el ex-boxeador Arm se ha convertido en el defensor más temido de los Devers, una familia de traficantes de drogas, mientras al mismo tiempo intenta ser el mejor padre posible para Jack, su hijo autista de cinco años. Dividido entre dos familias distintas, Arm se enfrentará a una difícil decisión cuando se le pida matar por primera vez. Su intento por hacer lo correcto, pondrá en peligro a quienes le rodean.

Una sinopsis quizá más convencional de lo presumible, que sin embargo nos deja un trailer ciertamente poderoso para este film que llega en marzo a UK.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *