Maternidad prematura: Trailer para La maternal

Tras el gran éxito cosechado con Las niñas, Pilar Palomero se embarcaba en un nuevo largometraje hace un par de años, una La maternal cuya presencia a concurso ya ha sido confirmada en el próximo Zinemaldia, y que además tiene fecha prevista para su estreno, que se producirá el próximo mes de octubre.

En esta ocasión, la cineasta ha vuelto a contar con debutantes, entre los que encontramos a Carla Quílez y Jordan Dumes principalmente, secundados por un nombre con algo más de bagaje como el de Ángela Cervantes (Chavalas).

Palomero sigue a Carla, de 14 años, una joven desafiante y rebelde que vive en un viejo restaurante de carretera a las afueras de un pueblo con su joven madre soltera mientras falta a clase y pasa las horas con su amigo Efraín. Cuando la asistenta social se dé cuenta de que está embarazada de cinco meses, Carla ingresará en La maternal, un centro para madres menores de edad donde comparte su día a día con otras jóvenes como ella. Juntas con sus bebés, se enfrentarán a este nuevo mundo de adultos para el que no han tenido tiempo de prepararse.

A continuación tenéis el primer trailer de La maternal.

[act. 31/10/22] La maternal llegará a salas el 18 de noviembre, y ya podemos ver su trailer definitivo.

Trailer de La maternal

Teaser trailer de La maternal

Póster de La maternal (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *