Trailer para La consagración de la primavera de Fernando Franco

Fernando Franco se alzó como una de las grandes esperanzas del cine patrio cuando, en 2013, su debut La herida se llevó el Premio Especial del Jurado a su paso por Zinemaldia, así como multitud de galardones y nominaciones más; en 2017, Morir, su segundo largometraje, dejo también buenas sensaciones, y ahora llega con el que es su tercer trabajo, esta La consagración de la primavera que vuelve a la SO del certamen vasco para competir por la Concha de Oro.

La cinta sigue a Laura, que acaba de llegar a Madrid para estudiar en la Universidad. Una noche, por casualidad, conoce a David, un chico con parálisis cerebral. La relación con él y con su madre proporcionará a Laura el impulso necesario para superar complejos e inseguridades y encarar con confianza una nueva etapa. Una historia sobre ese momento vital en el que todo es posible y sobre cómo los encuentros más inesperados pueden ser determinantes para tu vida.

Los debutantes en largo Valeria Sorolla (hasta ahora en series como MoebiusParaíso) y Telmo Irureta (del cortometraje Robarte una noche) protagonizan la cinta junto a la veterana Emma Suárez (la vimos el año pasado al frente de Josefina).

Todavía sin fecha de estreno —La aventura será la encargada de traérnosla—, os dejamos con el trailer de La consagración de la primavera.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *