Una larga noche: Trailer para En même temps de Delépine y Kervern

Tras llevarse el Oso de Plata en 2020 por su Borrar el historial, los geniales Benoît Delépine y Gustave Kervern, autores de joyas como AaltraLouise-Michel o la ya citada, regresaban este año con una En même temps que, aunque no pasó por la Berlinale, no hace menguar nuestras ganas de volver a reencontrarnos con este fabuloso tándem que para la ocasión ha contado con uno de los estiletes de la comedia del país vecino, Vincent Macaigne —al que vimos el año pasado en Las cosas que decimos, las cosas que hacemos—.

Ahora, el galo regresa a lo que mejor sabe tras un tiempo probando en otros géneros, y lo hace muy buen acompañado: François Damiens (Sácame de dudas), Yolande Moreau (Manual de la buena esposa), Jonathan Cohen (Enorme) e India Hair (Mandíbulas) son algunos de los integrantes del reparto.

En el film, en vísperas de una votación en la que se debe decidir si construir un parque o dejar el bosque intacto, un alcalde de derechas intenta corromper a su homólogo ecologista, pero un grupo de jóvenes activistas logrará reunirlos a todos en el mismo lugar para intentar llegar a un acuerdo. La noche será larga.

En même temps llegará el 6 de abril a cines franceses, y a continuación podéis ver su trailer.

Trailer de En même temps

Póster de En même temps (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *