Trailer de Amour et turbulences, con Ludivine Sagnier

Ludivine Sagnier se ha ganado por méritos propios nuestra confianza. Tanto por su trabajo como actriz, como por la elección de sus trabajos que le han llevado a trabajar con nombres como los de Christophe Honoré, Claude Chabrol o François Ozon y a tener muy pocos borrones en una carrera prácticamente intachable.

En esta ocasión, vuelve de la mano de Nicolas Bedos (Popular) para servirnos una comedia romántica que nos hace especial ilusión rescatar, pues fue una de las primeras noticias de la web cuando nació, allá por el mes de julio. Todo ello bajo la batuta de Alexandre Castagnetti, cineasta que no se ha prodigado demasiado hasta ahora (debutó co-dirigiendo junto a Corentin Julius, L’incruste) y que debuta en solitario de la mano de un guión que firma el propio Bedos junto a tres guionistas más.

Titulada en un principio Love is in the Air, Amour et turbulences nos traslada a las alturas, donde en un abogado llamado Antoine que viaja a Francia encontrará en su mismo vuelo y como compañera de asiento a Julie, su ex-novia, a la que no había vuelto a ver tras una separación complicada. Ahora, tendrán casi siete horas para poner las cosas en orden.

Trailer de Amour et turbulences

Póster de Amour et turbulences

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *