Dave Johns para el neo-noir Two Graves

Dave Johns

Hasta su aparición en Yo, Daniel Blake, Dave Johns sólo conocía el mundo televisivo —compaginado con su carrera de humorista—. Pero Ken Loach le otorgó su gran oportunidad con la cinta que terminaría alzándose con la Palma de Oro, y Johns parece dispuesto a aprovechar la oportunidad brindada, hecho al que otorgará continuidad en un debut, el de Gary Young —más conocido por ser responsable del libreto de Harry Brown, aquel thriller con Michael Caine al frente—, con esta Two Graves en la que el británico se sumirá en el terreno del neo-noir y el thriller.

Junto a Johns estarán en el reparto la protagonista, Cathy Tyson —últimamente inmersa en televisión, cuyo último trabajo destacable en la gran pantalla fuera El viejo que leía novelas de amor), David Hayman —le vimos en Macbeth de Kurzel—, Josh Herdman —presente en la saga Harry Potter—, Katie Jarvis —protagonista del Fish Tank de Andrea Arnold—, la debutante Danielle Harold y Kedar Williams-Stirling —ya cara central del thriller futurista británico Shank—.

Two Graves tratará sobre una médica de mediana edad que capturará y torturará al joven que cree asesinó a su hijo, hecho que le conducirá a la tragedia. Un adicto veinteañero le ayudará.

El rodaje se iniciará en el noreste de Inglaterra a finales de este mismo mes.

Vía | ScreenDaily

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario