Werner Herzog y el volcán en Salt and Fire

Werner Herzog

Werner Herzog tiene una de esas relaciones tan particulares como las que suele sostener en general con los volcanes, buena prueba de ello es uno de sus documentales (La soufrière, en la imagen en una toma del rodaje), e incluso anécdotas de lo más marcianas en torno al tema. Después del pase de Queen of the Desert por Berlín, cinta que no ha dejado muy buenas sensaciones (siendo benévolos), el bávaro ya planea su nuevo trabajo, aunque en esta ocasión sin estrellas internacionales en el reparto de esta Salt and Fire.

Protagonizada por la actriz alemana Veronica Ferres (Klimt, The Casanova Variations), Salt and Fire será un thriller romántico sobre un científico en suramerica que se enfrentará al jefe de una corporación responsable de un desastre ecológico. Cuando se percate de una potencial erupción de un gran volcán en la región, el equipo de científicos deberá colaborar con su némesis para evitar una catástrofe global.

Herzog ha escrito el guión y colaborará de nuevo junto al productor de Margin Call, Michael Benaroya, además de las productoras Construction Film y Canana Films.

Veremos en qué queda un proyecto que suena muy loco, en especial después del recibimiento que ha tenido Herzog por su Queen of the Desert.

Vía | ScreenDaily

Un comentario sobre “Werner Herzog y el volcán en Salt and Fire”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *