Lili Horváth vuelve con Preparations To Be Together For An Unknown Period of Time

Después de ser galardonada a nivel internacional en 2015 por su debut, una The Wednesday Child que se llevó de Karlovy Vary el premio East of West, entre otros, la cineasta húngara Lili Horváth vuelve con Preparations To Be Together For An Unknown Period of Time, un segundo trabajo para el que ya tiene financiación, y que a partir de ahora deberá encontrar su camino a través de distribuidores y ventas internacionales.

En el film, Horváth seguirá a Márta, una neurocirujana húngara de 40 años con una brillante carrera en Estados Unidos. Cuando vuelva a Budapest, se encontrará con el amor de su vida: un médico al que conoció en una conferencia en New Jersey. Márta le esperará en vano en el Puente de la Libertad de Budapest, pero él no acudirá a la cita. Márta empezará entonces a buscarlo desesperadamente, pero cuando finalmente lo encuentre, el hombre afirmará no haber visto nunca antes a Márta en su vida.

Un relato que se deduce de lo más sugerente, y que ya tiene a Lili Horváth tras un nuevo proyecto que seguiremos con atención.

Vía | Cineuropa

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario