Primeras imágenes de The Forbidden Room

Guy Maddin, que llevaba desde 2011 sin acercarse al terreno del largometraje, sorprendía con el anuncio de que su nuevo trabajo, The Forbidden Room, iba a estar en la Berlinale. El cineasta canadiense, que también tiene otro proyecto para este mismo año (Seances), codirige en esta ocasión junto al debutante Evan Johnson (que también colabora en el libreto de esa Seances), que ya estuvo en el equipo de su documental My Winnipeg.

Maddin ha reunido un elenco entre los que se cuentan Roy Dupuis (de la canadiense L’autre maison), Clara Furey (del thriller Good Neighbours), un habitual suyo como Louis Negin y Gregory Hlady (protagonista de la The Ugly Swans de Lopushansky), además de nombres más conocidos como los del gran Udo Kier o el fantástico actor galo Mathieu Amalric.

The Forbidden Room nos sitúa en un un submarino que ha estado atrapado bajo el agua durante meses con una carga inestable, en el que aparecerá un leñador al que nunca nadie había visto antes. Mientras la tripulación, aterrorizada, recorre los pasillos de la nave condenada, se encontrarán en un viaje a los más oscuros orígenes de sus temores.

Veremos que ofrece Maddin en su paso por Forum de la Berlinale, y mientras os dejamos echando un atractivo vistazo (click para ver a mayor tamaño) a esta The Forbidden Room.

The Forbidden Room 1

The Forbidden Room 3

The Forbidden Room 4

The Forbidden Room 5

Vía | FilmdeCulte

Un comentario sobre “Primeras imágenes de The Forbidden Room”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *