Un vistazo a los nuevos proyectos de la Hammer

Ayer nos llegaban unas imágenes que no podemos dejar pasar. Se trata del primer vistazo a lo nuevo de la Hammer, tanto The Quiet Ones como The Woman in Black: Angel of Death que ya han descubierto sus primeras imágenes promocionales.

Sobre la primera, ya hablamos largo y tendido cuando apareció un video promocional acerca del propio film. De ella, cabe destacar que dirige John Pogue (del remake americano de [•REC]) y que protagonizan el habitual de la televisión británica Sam Claflin y Jared Harris (Encerrada), que tomarán roles bien distintos en este nuevo proyecto sobre exorcismos.

Acerca de The Woman in Black: Angel Of Death, poco cabe decir si ya conocéis la primera parte con Daniel Radcliffe en cabeza, más allá de que continuará con otra historia 40 años después de la vivida por Arthur Kipps, el protagonista de la anterior película. En este caso, dirige Tom Harper (de la serie Misfits, y que tuvo su debut en largo con The Scouting Book for Boys), que contará con un guión de Jon Croker (Fast Girls) basándose en una historia de Susan Hill, la escritora del relato original.

Sin mucho más que añadir, os dejamos con esas imagenes promocionales que nos llegan desde Bloody Disgusting y ya pueden dar una ligera idea de hacía donde se dirigirá cada producción, además de contener una ficha de cada película.

Ficha de The Quiet Ones (click para ver entera)

Ficha de The Woman in Black: Angel of Death (click para ver entera)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *