Un vistazo a Almost Christmas, de Phil Morrison, director de Junebug

Una de las triunfadoras de Sundance 2005 y grandes del cine independiente norteamericano ese año, Junebug, fue el salto necesario para que su director, Phil Morrison, iniciase una carrera que entre videoclips, cortometrajes y algún episodio dirigido para televisión, no había encontrado continuidad en un nuevo film que, sin embargo, llegará este 2013. Para ello, Morrison ha decidido confiar en una guionista primeriza en esto del largo cinematográfico (hasta ahora, había escrito para televisión), Melissa James Gibson, pero apoyándose, eso sí, en un elenco que contiene nombres como los de Paul Rudd (Prince Avalanche), Paul Giamatti (John Dies at the End) o Sally Hawkins (Submarine).

De momento, y de su escueta sinopsis, podemos extraer que dos franco-canadienses vendedores de árboles de Navidad viajarán a Nueva York con un plan para que, con la venta de árboles, puedan obtener beneficios fácilmente.

Aunque poca más información amén de la ya arrojada podemos ofrecer, lo que si tenemos es un primer vistazo para lo nuevo de Phil Morrison, que de momento parece apuntar igual de alto que Junebug. Habrá que ver, pero las primeras imágenes resultan ciertamente esperanzadoras, de eso no cabe duda.

Almost Christmas 1

Almost Christmas 2

Almost Christmas 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *