Un retrato irónico (y desnudo) de la clase media: Trailer de Intimate Parts

El cine ruso sigue indagando en la sociedad. En esta ocasión, lo hace de la mano de los debutantes Alexey Chupov y Natasha Merkulova, quienes estos días han estado en el Festival de Karlovy Vary con Intimate Parts, que nos sitúa en el seno de la clase media moscovita en un nido de secretos ocultos. Su protagonista, Ivan, es un escandaloso fotógrafo que se yuxtapone al resto. Convencido de que las personas nacen para ser felices y la felicidad es ser fiel a uno mismo, ¿cuan seguro es dejar salir el yo interior hacía fuera?

Con un reparto en el que destacan Yuliya Aug (de la polémica Silent Souls) y Yuriy Kolokolnikov (The Iris Effect) en el papel protagónico, Intimate Parts nos deja un trailer de lo más particular que promete descubrir a un par de nuevos talentos en un cine que, tras una gran generación, sigue en busca de nombres que den forma a esta nueva hornada de cine ruso. Su trailer, a continuación.

Trailer de Intimate Parts

Póster de Intimate Parts (click para ver entero)

Póster de Intimate Parts

Un comentario en «Un retrato irónico (y desnudo) de la clase media: Trailer de Intimate Parts»

  1. dudo que sea de clases, mas bien es un retrato de la sexualidad humana y como diría el psicoanálisis «no hay relación sexual» posible, solo enmascaramos esta imposibilidad, no se trata de deja salir a un yo interior, ya que este ni siquiera existe,mas bien siempre como una respuesta al otro, a su mirada a su deseo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *