Explosión visual y sonora, trailer de Fonotune – An electric Fairytale

La estética en la ciencia ficción es lo que más nos engancha y Fonotune dispara los blancos y la música como un torpedo visual que nos ha ganado desde la primera imagen que hemos visto.

Juntando diversos genios venidos de todo tipo de cine, contamos con Fabian Huebner (aquel hombre que decidió centrarse en la figura de Uwe Boll en Visiting Uwe) como director y protagonista, junto a Yûho Yamashita (Layla Fourie) y Kazushi Watanabe (Visitor Q). Para la música cuentan con la banda de punk japonesa Electric Eel Shock. Ese toque tan presencial se logra con el director de fotografía del neo-giallo Yellow, Jon Britt. Todos juntos forman FINT.

Fonotune es un cuento de hadas eléctrico que sigue los acontecimientos de un extraño día en un indefinido tiempo y mundo. A través del manto de una nube estática y blanca, una cápsula cae y el estoico MONO se arrastra hacia fuera para comenzar su odisea a través de un calmo caos urbano. Tiene un cassette blanco que debe entregar a una misteriosa persona desconocida. En su viaje, una prostituta adolescente y graffitera llamada STEREO se une a él; deambulan por episodios pequeños pero significativos en la ciudad, encontrándose con otros delincuentes y parias. Los dos mantienen una simple y fugaz conexión. Luego ella desaparece. Mientras tanto, en las afueras de la ciudad, señala una estela de vapor surge de otra cápsula. A través del humo aparece un astronauta, el vaquero del lo-fi ANALOG, que ha estado viajando quién sabe cuánto tiempo, con una cinta amarilla en el bolsillo de sus gastados pantalones vaqueros. Él y MONO están destinados a cruzarse.

Disfrutemos pues de su impresionante teaser que seguro os sabrá a poco, a los impacientes les recomiendo que se pasen por la web de la película.

Teaser trailer de Fonotune

Póster oficial de Fonotune (click para ver entero)

Póster #1 de Fonotune (click para ver entero)

Teaser póster de Fonotune (click para ver entero)

Teaser póster de Fonotune – An electric Fairytale

Via | Twitchfilm

Un comentario sobre “Explosión visual y sonora, trailer de Fonotune – An electric Fairytale”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *