Un mundo gris: Trailer para Losers | Cine maldito

Un mundo gris: Trailer para Losers

Losers (Karatsi si usamos su título original) llega al Zinemaldia después de haber arrasado en el Festival de Moscú, donde se llevó tres galardones, entre ellos el principal. No obstante, el segundo trabajo en solitario de Ivaylo Hristov —tras Footsteps in the Sand, galardonada también en algún que otro festival—, no llega al certamen vasco para competir, sino que ha quedado encuadrada en la sección Zabaltegi.

Hristov, que se ha rodeado de actores en su mayor parte primerizos, destacando ante ellos Ovanes Torosian (Eastern Plays) y Deyan Donkov (ya presente en el anterior trabajo del director), nos adentra en la historia de Elena, Koko, Patso y Gosho, estudiantes de secundaria en una pequeña ciudad de provincia. Amigos inseparables que comparten la creencia de ser perdedores, uno de ellos, Koko, está enamorado de Elena. Ella quiere ser cantante y está emocionada por la visita de una famosa banda de rock. Un evento que sacudirá toda la ciudad dando a luz nuevos amores, decepciones y complicadas relaciones.

Os dejamos ya con este trailer que nos traslada a un estrato ciertamente distinto de lo que suele ser el cine de Europa del Este.

Trailer de Losers — Karatsi

Póster de Losers — Karatsi (click para ver entero)

Póster de Losers (Karatsi)



Deja un comentario