Un fuera de ley para Australia: Trailer de The Outlaw Michael Howe

El cine de género que llega desde un rincón como Australia continúa sorprendiendo con nuevos talentos y caras que, a buen seguro, darán que hablar. En esta ocasión es turno para Brendan Cowell, actor, guionista, productor y cineasta que debuta tras realizar su cortometraje Europa, The Outlaw Michael Howe es un épico film de historia que también guioniza el propio Cowell.

Situándonos en 1815, The Outlaw Michael Howe nos cuenta como un joven convicto liderará un ejército de forajidos y desertores en rebelión abierta contra el moralmente corrupto gobierno entorno a la resolución acerca de la famosa prisión de Van Diemen’s Land. A medida que crezcan en número, la banda de Michael Howe amenazarán con invadir la colonia en esta crónica de la asombrosa historia real de un hombre que empujó a Australia al borde de la Guerra Civil.

Damon Herriman (100 Bloody Acress) toma el papel de Michael Howe, y le acompañan Cowell (que protagonizara Ruidos de Saville), Mirrah Foulkes (coprotagonista del maravilloso cortometraje Spider [reseña] de Nash Edgerton) y Matt Day (My Year Without Sex), entre otros.

Trailer de The Outlaw Michael Howe

Póster de The Outlaw Michael Howe (click para ver entero)

Póster de The Outlaw Michael Howe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *