Secretos de familia: trailer para The Daughter

El cine australiano siempre tiene un hueco en nuestro tiempo, y un estilizado drama familiar, con los terrores que esconden sus secretos, es bien recibido en estos momentos. Hablamos de The Daughter, película de Simon Stone, al que conocimos en la antología de los cuentos del australiano Tom Winton The Turning.

Con un buen reparto, The Daughter está protagonizada por Geoffrey Rush (La mejor oferta), Paul Schneider (Lars y una chica de verdad), Miranda Otto (Deuda de honor —The Homesman—), Sam Neill (El último cazador), Anna Torv (El libro de las revelaciones), Ewen Leslie (The Mule) y Odessa Young (Looking for Grace)

En los últimos de una decadente ciudad dedicada a la tala, Christian regresa al hogar familiar para la boda de su padre Henry con Anna, mucho más joven que él. Ya en casa, Christian se reencuentra con su amigo de la infancia Oliver, que se quedó en la ciudad trabajando en la fábrica de madera de Henry y ahora está sin trabajo. Mientras Christian conoce a Charlotte, la esposa de Oliver, su hija y su padre, descubre un secreto que podría destruir a la familia de Oliver. Cuando trata de corregir los errores del pasado, sus acciones amenazan con destrozar las vidas de aquellos que dejó atrás.

Os dejamos con su trailer, sabiendo que la película llegará a cines en Australia en 2016.

Trailer de The Daughter

Póster de The Daughter (click para ver entero)

Vía | Indiewire