Un extraño viaje: trailer para Sexy Durga

Con el IFFR a sólo unos días de ponerse en marcha y su line-up ya al descubierto, va llegando material para sus títulos más sugerentes y, en especial, para aquellas candidatas al Tiger, que siempre conforman un más que singular elenco de nacionalidades, géneros y perspectivas. De entre esas candidatas surge este año Sexy Durga, cinta de terror india —ahí es nada, aunque el año pasado ya tuvimos alguna propuesta del mismo cauce, como Autohead, que pasó por Sitges— dirigida por Sanal Kumar Sasidharan, cineasta con algún título a sus espaldas, pero cuyo nombre sonará a pocos por su escaso recorrido internacional hasta el momento.

En Sexy Durga, Durga, una inmigrante del norte de la India y un joven keralite llamado Kabeer huyen en mitad de la noche. Buscan transporte hacia la estación de trenes más cercana para coger un tren a un lugar lejano. Dos pequeños gángsters que transportan armas, ofrecerán entonces su ayuda a la pareja. Paralelamente al viaje de Durga, un misterioso evento se dará cita. En una aldea de Kerala, los devotos realizan el Garudan Thookkam, un arte ritual presentado como recompensa por los problemas resueltos en la morada de la Diosa Kali, quien representa la personificación de la ira de la Diosa Durga y encarna su furia.

Rajshri Deshpande (de la cinta 7 Diosas) encarna a la protagonista de esta Sexy Durga que veremos si es capaz de levantar el máximo galardón en Róterdam.

Trailer de Sexy Durga

Póster de Sexy Durga (click para ver entero)

Póster de Sexy Durga

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *