Turbador trailer de Habitus, de estreno el viernes 8 en Filmin

Otra de tantas que pasa de la pantalla grande y recurre directamente a plataformas online para su lanzamiento. Como ya sucediera, por ejemplo, en su día con Diamond Flash, Habitus encontrará su regazo en la web Filmin este próximo viernes, y es que esta cinta cuyo presupuesto ha sido únicamente de mil euros ha sido posible debido al hecho de que los que han trabajado en ella no han cobrado y lo harán si, finalmente, consigue generar beneficios.

Dirigida por Samuel Domingo, el film nos traslada a una comunidad que vive encerrada en una laberíntica casa donde existen jerarquías, luchas de poder y donde mientras unos quieren huir, otros prefieren quedarse o incluso ascender en esa lucha. Entre lo fantástico y absurdo, Habitus intenta reflejar una realidad (a su modo) donde los personajes de la película poseen un repertorio de actitudes vitales, según afirma su director.

A continuación, os dejamos su trailer que nos llega desde El blog del cine español, deseando que Habitus pueda tener la acogida necesaria para como mínimo rentabilizar gastos. ¡Mucha suerte a sus responsables!

Trailer de Habitus

Póster de Habitus (click para ver entero)

Habitus (rec)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *