Tras Blind, Eskil Vogt prepara The Innocents

Eskil Vogt pasó de ser uno de los guionistas emergentes del cine europeo gracias a sus colaboraciones con Joachim Trier, a hacerse un nombre propio cuando debutaba en 2014 con Blind, una de las grandes óperas primas que ha dejado el cine europeo en los últimos años. Era, por tanto, un nombre a seguir el del noruego, y su nuevo proyecto se ha hecho esperar, pero parece que el cineasta ya prepara un nuevo film que llevará como título The Innocents.

Producida por Mer Film —que ha estado tras títulos como From the Balcony o la más reciente El viaje de Nisha—, y con coproducción de la finesa Bufo —películas como Korso o Concrete Night se cuentan entre sus producciones—, The Innocents, seguiremos a Hans Petter en el secreto universo de la infancia, percibiendo la magia, pero confrontando también lo terrorífico y espantoso de la misma.

Todavía en fase de financiación —recientemente recibió apoyo de la Finnish Film Foundation—, esperemos que Vogt pueda ponerse pronto tras las cámaras y así corroborar las sensaciones que dejó con Blind.

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario