Trailers para la miniserie Penance, de Kiyoshi Kurosawa

Tras cuatro años alejado de las cámaras (su último trabajo fue Tokyo Sonata), vuelve uno de los autores nipones más prestigiosos de la actualidad. Se trata de Kiyoshi Kurosawa, que se sumerge ahora en el formato de la miniserie para traernos Penance, un trabajo que consta de cinco episodios y está participando en el TIFF. A raíz de esto, os traemos dos trailers, no sin antes daros un poco de información extra.

Penance nos sitúa, pues, en una pequeña ciudad golpeada por la tragedia quince años atrás, cuando una niña de la escuela primaria fue secuestrada y asesinada por un desconocido. Las cuatro chicas que habían estado jugando con ella, serán las primeras en descubrir el cuerpo, mientras el secuestrador no será detenido ni el crímen resuelto. Enloquecida por el dolor, la madre de la pequeña condenará a las cuatro niñas, que no pueden recordar la cara del secuestrador. Afectadas por la condena de Asako, las cuatro niñas llegarán a su etapa adulta cargando con una maldición en forma de penitencia arrojada por la madre, que desencadenará una serie de inesperadas consecuencias.

Protagonizada por Kyôko Koizumi (Tokyo Sonata), Yû Aoi (Vampire), Eiko Koike (Rebirth), Sakura Ando (Love Exposure) y Chizuru Ikewaki (La tumba de las luciérnagas), os dejamos los trailers de esta miniserie ya estrenada en Japón.

Primer trailer de Penance

Segundo trailer de Penance

Póster de Penance (click para ver entero)

Póster de Penance

Un comentario sobre “Trailers para la miniserie Penance, de Kiyoshi Kurosawa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *