Wife of a Spy será lo nuevo de Kiyoshi Kurosawa

El veterano Kiyoshi Kurosawa continúa dando pasos en una carrera capaz de acometer los géneros más dispares por más que, en cierto modo, se le suela relacionar con el cine de género. Buena muestra de ello es esta Wife of a Spy, que nos situará en medio del conflicto de la IIGM, donde el cienasta desarrollará un relato dramático con tintes criminales.

Así, Kurosawa, que ha escrito el guión junto a Ryusuke Hamaguchi (el ahora reputado cineasta por su Happy Hour) y Tadashi Nohara (que también colaboró en el libreto de esta), nos situará en 1940, cuando un comerciante japonés que deja a su esposa viajar a Manchuria, será testigo de un acto de barbarie. Sus acciones posteriores causarán malentendidos, celos y problemas legales para su esposa.

Wife of a Spy será protagonizada por Yû Aoi (la vimos en el Killing de Tsukamoto) e Issey Takahashi (de la gran Shin Godzilla).

Se espera que lo nuevo de Kurosawa llegue a salas niponas a finales de año tras su paso por televisión, que es para lo que se creó originalmente el proyecto, llegando a ese medio el próximo verano.

Vía | Variety

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *