Craig Zobel dirigirá la post-apocalíptica Z for Zachariah

¡Notición! El responsable de uno de los grandes títulos de la pasada temporada, Craig Zobel, ya tiene nuevo film. Se trata, ni más ni menos, de una cinta post-apocalíptica enmarcada en el terreno del thriller psicológico que se centra en una muchacha adolescente, al parecer única superviviente hasta que un científico encuentre su granja y ambos se enamoren. Otro superviviente, un joven, irrumpirá en escena y todo se complicará.

Protagonizada por Amanda Seyfried, Chiwetel Ejiofor y Chris Pine en lo que parece ser un reparto de lujo para el bueno de Zobel tras Compliance, Z for Zachariah será una co-producción entre la productora de Tobey Maguire (suerte que él no aparece), Material Pictures, la islandesa Zik Zak Filmworks (Babybird, Unborn) y Palomar Pictures.

Con un guión escrito por Nissar Modi (Breaking the Edge), que adapta la novela de ciencia ficción clásica de Robert C. O’Brien, Z for Zachariah tiene planificado (según The Hollywood Reporter) su rodaje para el próximo mes de agosto. Esperaremos, hasta entonces, ansiosos.

Z for Zachariah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *