Trailer para Under the Silver Lake de David Robert Mitchell

Se presentó en 2014 como una de las revelaciones del año con su segundo largometraje, una It Follows que captó no pocos adeptos —de entre los cuales unos cuantos están por estos lares—, y poco más podíamos hacer que seguirle la pista en sus siguientes proyectos. Más tarde, en mayo de 2016 se anunció que el autor de El mito de la adolescencia volvería con una Under the Silver Lake que le llevaría al terreno del thriller, y casi dos años después nos llega el primer trailer de una película que tiene toda la pinta de ir a pasar por Cannes, como ya sucediera con su anterior metraje.

Protagonizada por Andrew Garfield —al que vimos en Silencio de Scorsese—, al que siguen actores como Callie Hernandez —próximamente estrenará en cines The Endless—, Riley Keough —de La suerte de los Logan— y Topher Grace —últimamente ha estado en films como Máquina de guerra—, Under the Silver Lake nos cuenta lo siguiente:

«El joven Sam vive en Los Ángeles deseando una vida más significativa, como las que observa a través de la televisión o lee en los periódicos. Como muchos compañeros, se considera especial e importante y está cabreado con el mundo, que aún no se ha dado cuenta de sus peculiaridades. Aunque es lo suficientemente inteligente como para trabajar y ganar dinero, no lo hace y está a punto de ser desahuciado. Pertenece a una nueva generación de individuos que han entendido cómo las oportunidades que se les prometieron no existen necesariamente. Sam también busca a una mujer encantadora llamada Sarah, no porque la ame, sino porque la búsqueda le entusiasma. Él quiere creer en un mundo misterioso, lleno de códigos ocultos y significados, a pesar de tener miedo de lo que podría encontrar.»

El film, que llegará el 22 de junio a los cines USA, nos deja ahora su primer trailer.

Trailer subtitulado en español de Under the Silver Lake

Trailer de Under the Silver Lake

Póster de Under the Silver Lake (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario