Trailer para una joya de 2012, Children of Sarajevo de Aida Begic

Tuvimos la oportunidad de verla en la pasada edición del D’A, y aunque sus productores no parecían muy por la labor de realizar trailers (más allá de aquella secuencia en forma de teaser, poco más pudimos ver), ahora con (suponemos), su estreno francés, nos llega un trailer para la ocasión que no está de menos rescatar. Y es que su pase en el certamen de la Ciudad condal, no demasiado poblado, nos dejó a algunos con la sensación de haber asistido a la proyección de una de esas pequeñas joyas que nos dejó 2012. Nuestra reseña, al menos, da fe de ello.

Dirigida por Aida Begic (Snow) la película cuenta con la presencia de Marija Pikic (The Enemy), Ismir Gagula, Bojan Navojec (Sólo entre nosotros), Sanela Pepeljak, Vedran Djekic, Mario Knezovic (Cirkus Columbia), Jasna Beri (Snow), Nikola Djuricko (En tierra de sangre y miel), Stasa Dukic y Aleksandar Seksan (Jasmina).

En Children of Sarajevo Rahima, de 23 años y Nedim, de 14, son huérfanos de la guerra de Bosnia. Viven en Sarajevo, una sociedad en transición que ha perdido su brújula moral, incluso en la forma de tratar a los hijos de las personas que murieron luchando por la libertad de su ciudad. Tras años de delincuencia juvenil, Rahima ha encontrado consuelo en el Islam y espera que su hermano siga sus pasos. Su vida de mera supervivencia se torna aún más difícil tras la pelea en la que se mete Nedim con el hijo de un ministro rompiéndole su caro teléfono móvil. Este incidente provoca una cadena de acontecimientos que conducen a que Rahima descubra la doble vida de su hermano.

Trailer de Children of Sarajevo

Póster de Children of Sarajevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *